Un camión pierde el remolque y su carga en Vila-seca

El accidente se ha producido poco después de las 16.15 horas en el carril lateral de la autovía A-7, la T-319. El camionero ha salido ileso y la carga no ha afectado a otros vehículos. La carretera se ha cortado en sentido norte para poder extraer con grúa esta "carga"

10 noviembre 2021 22:20 | Actualizado a 11 noviembre 2021 18:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La carretera T-319, vial paralelo de la A-7 (es el acceso de salida hacia PortAventura en sentido norte) está cortada desde media tarde a consecuencia de un accidente de tráfico. Según fuentes del Servei Català de Trànsit y de Bombers, el vehículo de tres ejes ha perdido el remolque por causas que se deben analizar y ha bloqueado este ramal, que en aquellos momentos no circulaba ningún vehículo.

Según parece, el camión iba en sentido norte por la A-7. A la altura del kilómetro 1.152 se ha desenganchado el remolque de paquetería que llevaba. Éste ha sobrepasado el quitamiedos y se ha parado en el asfalto de la T-319 bloqueando el paso.

Bombers ha acudido con una dotación porque se tenía conocimiento de que tenía dos depósitos de aceite lubricante. Uno no ha sufrido pérdidas y el otro se ha controlado de inmediato. La paquetería del remolque ha sufrido las consecuencias de este accidente, pero se desconoce su estado.

Tras apartar la tractora, se ha gestionado una grúa para poder levantar el remolque y sacarlo de la carretera.

Comentarios
Multimedia Diari