Un camión pierde una cisterna vacía en Vila-seca

El vehículo transportaba la carga desde una empresa a otra y en la rotonda del Raval de la Mar, en la entrada del parque de la Torre d'en Dolça, la carga se ha desplazado y ha caído en el carril. No hay heridos ni daños materiales. Una grúa deberá recolocar de nuevo la carga en el tráiler.

12 septiembre 2021 18:40 | Actualizado a 16 septiembre 2021 16:20
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 8.30 horas, Mossos d'Esquadra de Trànsit y Policía Local de Vila-seca ha acudido a una llamada de emergencia a la altura del kilómetro 2,4 de la TV-3148, en el tramo conocido como Raval de la Mar y en la rotonda que da acceso a las oficinas de PortAventura y al parque de la Torre d'En Dolça.

El camión transportaba una cisterna metálica vacía que iba hacia las instalaciones de Covestro, situada en la N-340, dentro del término de Tarragona. Por causas que se desconocen, en el giro de la rotonda la carga se habría desplazado y ha caido en el arcén, tocando a la acera. No pasaba ningún peatón y no ha habido más daños que los que ha podido sufrir el depósito.

Mossos y Policía Local han cortado un carril y han regulado el tráfico en el otro, mientras se espera la presencia de un camión grúa que levante el depósito vacío y lo recoloque para su transporte hasta la empresa donde debía llegar.

Comentarios
Multimedia Diari