Más de Costa

Un camión pierde una cisterna vacía en Vila-seca

El vehículo transportaba la carga desde una empresa a otra y en la rotonda del Raval de la Mar, en la entrada del parque de la Torre d'en Dolça, la carga se ha desplazado y ha caído en el carril. No hay heridos ni daños materiales. Una grúa deberá recolocar de nuevo la carga en el tráiler.

Jordi Cabré

Whatsapp
el depósito se ha desplazado desde el remolque hasta el arcén de la TV-3148. FOTO: DT

el depósito se ha desplazado desde el remolque hasta el arcén de la TV-3148. FOTO: DT

Poco después de las 8.30 horas, Mossos d'Esquadra de Trànsit y Policía Local de Vila-seca ha acudido a una llamada de emergencia a la altura del kilómetro 2,4 de la TV-3148, en el tramo conocido como Raval de la Mar y en la rotonda que da acceso a las oficinas de PortAventura y al parque de la Torre d'En Dolça.

FOTO: DT

El camión transportaba una cisterna metálica vacía que iba hacia las instalaciones de Covestro, situada en la N-340, dentro del término de Tarragona. Por causas que se desconocen, en el giro de la rotonda la carga se habría desplazado y ha caido en el arcén, tocando a la acera. No pasaba ningún peatón y no ha habido más daños que los que ha podido sufrir el depósito.

Mossos y Policía Local han cortado un carril y han regulado el tráfico en el otro, mientras se espera la presencia de un camión grúa que levante el depósito vacío y lo recoloque para su transporte hasta la empresa donde debía llegar.

Temas

Comentarios

Lea También