Un camión vuelca en la rotonda de acceso de la AP-7 de Torredembarra

El accidente se ha producido poco después de las 13 horas y el camionero ha salido ileso. A pesar de bloquear parte de un ramal de acceso, no ha habido grandes retenciones

09 abril 2021 14:40 | Actualizado a 15 abril 2021 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit ha informado que esta tarde de martes, alrededor de las 13 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la rotonda de la T-214, la que gestiona la salida y entrada de la AP-7 en sentido sur, hacia Tarragona.

Los hechos se han conocido a las 13.49 horas y según las mismas fuentes el vehículo ha sufrido una salida de vía. Según fuentes conocedoras del caso el camión ha perdido la verticalidad haciendo el giro y ha quedado volcado lateralmente, motivando que quedara durante unas horas bloqueando parte de la circulación, aunque sin retenciones importantes.

La investigación de las causas están abiertas y el conductor, además de ileso, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas practicadas dentro del protocolo. La carga que iba en palés s eha quedado dentro del contenedor. 

Los conductores que se han encontrado con el accidente de tráfico han dado aviso al 112 de lo ocurrido y se han activado patrullas de Mossos, Bombers y de SEM. El conductor del camión ha salido ileso, según informa el Servei Català de Trànsit. Horas después del accidente, se ha podido levantar el camión y sacarlo de la vía.

Comentarios
Multimedia Diari