Más de Costa

Un camión vuelca en la rotonda de acceso de la AP-7 de Torredembarra

El accidente se ha producido poco después de las 13 horas y el camionero ha salido ileso. A pesar de bloquear parte de un ramal de acceso, no ha habido grandes retenciones

Jordi Cabré

Whatsapp

El Servei Català de Trànsit ha informado que esta tarde de martes, alrededor de las 13 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la rotonda de la T-214, la que gestiona la salida y entrada de la AP-7 en sentido sur, hacia Tarragona.

Los hechos se han conocido a las 13.49 horas y según las mismas fuentes el vehículo ha sufrido una salida de vía. Según fuentes conocedoras del caso el camión ha perdido la verticalidad haciendo el giro y ha quedado volcado lateralmente, motivando que quedara durante unas horas bloqueando parte de la circulación, aunque sin retenciones importantes.

La investigación de las causas están abiertas y el conductor, además de ileso, ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas practicadas dentro del protocolo. La carga que iba en palés s eha quedado dentro del contenedor. 

Los conductores que se han encontrado con el accidente de tráfico han dado aviso al 112 de lo ocurrido y se han activado patrullas de Mossos, Bombers y de SEM. El conductor del camión ha salido ileso, según informa el Servei Català de Trànsit. Horas después del accidente, se ha podido levantar el camión y sacarlo de la vía.

Temas

Comentarios

Lea También