Un chaval de 13 años, herido al llenarse de humo el piso de Bellvei

Una paella ha empezado a arder afectando la campana extractora y el mueble donde estaba. El fuego se ha controlado a tiempo, pero la humareda se ha diseminado por todo el inmueble

25 noviembre 2019 16:34 | Actualizado a 29 noviembre 2019 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha recibido este mediodía de lunes una alerta de incendio de vivienda en el número 11 de la calle Sant Magí de Bellvei, en la comarca del Baix Penedès.

El fuego se ha conocido a las 13.05 horas y al parecer una paella en el fuego ha sido el detonante. el fuego ha afectado a la vitrocerámica, a la campana extractora y el mueble que la sujeta. el fuego no ha salido de la cocina, por lo que se ha podido controlar rápidamente.

No obstante, la humareda sí se ha expandido por todas las habitaciones del piso de este inmueble de cuatro viviendas repartidas en dos plantas.

En la casa había un padre y su hijo de 13 años, que ha sido evacuado por el propio progenitor tras inhalar humo. El chaval ha sido atendido en el hospital comarcal de El Vendrell, han apuntado fuentes de Bombers.

Tras una hora, las dos dotaciones de Bombers han logrado apagar el fuego y ventilar todo el piso. El resto de vecinos han salido a la calle o se han confinando en sus viviendas para evitar que el humo entrara en sus estancias.

Comentarios
Multimedia Diari