Un choque entre dos turismos en Calafell deja cuatro heridos

El accidente se produjo en la carretera C-31, en el punto exacto donde hay un radar de Trànsit

11 agosto 2021 07:23 | Actualizado a 11 agosto 2021 08:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cuatro personas resultaron heridas y seis ilesas, la noche de este martes, en un choque entre dos turismos que se produjo en la carretera C-31 a su paso por el término municipal de Calafell. Se da la circunstancia de que en el punto donde se produjo el accidente hay un radar el Servei Català de Trànsit (SCT).

Los hechos se produjeron a las diez y media de la noche en el punto kilométrico 137,400. Un turismo alcanzó a otro por detrás.

Hacia el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, una patrulla de los Mossos d'Esquadra y cuatro ambulancias del SEM.

Las cuatro víctimas sufrieron heridas "menos graves". Tres fueron evacuadas al Hospital del Vendrell y una, al de Santa Tecla.

Por otra parte, a las 3.36 horas un turismo se salió de la calzada en el kilómetro 6 de la carretera TV-3223, de La Torre de Fontaubella a Pradell de la Teixeta, en este último término municipal. No hubo heridos.

Tres accidentes por jabalíes

Durante la madrugada de hoy ha habido tres accidentes de tráfico por irrupción de jabalíes en la calzada. En ninguno de los percances hubo heridos y solo se vio implicado un vehículo en cada accidente.

El primer aviso se recibió a la 1.15 horas sobre un accidente en el término de Ulldecona, concretamente en el kilómetro 9,500 de la carretera TV-3314, de La Galera a Ulldecona, en sentido a este último municipio. Se vio implicado un turismo BMW X1.

A las 5.21 horas se recibió la segunda llamada, en este caso por unos hechos en el kilómetro 229 de la autopista AP-7, en el término de Creixell -sentido Barcelona-.

Finalmente, el último accidente tuvo como escenario el kilómetro 23 de la carretera N-240, en el término de Valls a las 6.19 horas.

Comentarios
Multimedia Diari