Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un ciclista de 84 años deberá ser operado por rotura de cadera tras un accidente en El Vendrell

Un grupo de ciclistas circulaba por el núcleo urbano cuando, según explican, un coche que iba a entrar al Mercadona les ha cerrado el paso. La intervención debe retrasarse porque el hombre toma sintrom

José M. Baselga

Whatsapp
El hombre fue atendido y trasladado al hospital de El Vendrell.

El hombre fue atendido y trasladado al hospital de El Vendrell.

Un miembro del Club Ciclista Baix Penedès resultó herido al ser derribado por un coche. El hombre, de 84 años, tendrá que ser operado por rotura de cadera. La intervención no podrá realizarse hasta el viernes ya que el ciclista toma sintrom, un anticoagulante. El grupo de ciclistas entre los que estaba el hombre herido iban por la rotonda del Mercadona en dirección al barrio del Tancat de El Vendrell.

Según se ha explicado desde el grupo de ciclistas, un vehículo que iba a acceder al centro comercial habría cerrado la trayectoria del grupo y ha hecho caer al hombre de edad avanzada.

Hasta la zona han llegado equipos del Servei d’Emergències Mèdiques y de la Policía Local. En un primer momento han trasladado al ciclista al hospital de El Vendrell para un reconocimiento. Según decía, tenía fuertes dolores en la rodilla.

Tras una revisión se ha comprobado la rotura de cadera, por lo que deberá ser intervenido.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También