Un ciclista de El Vendrell en estado grave tras un golpe con un coche

El herido es de la Penya Ciclista Baix Penedès y permanece ingresado en el hospital de Vall d’Hebron

11 enero 2020 19:20 | Actualizado a 11 enero 2020 19:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un ciclista de la Penya Ciclista Baix Penedès, de El Vendrell, permanece en estado grave en el hospital de Vall d’Hebron de Barcelona a causa del accidente ocurrido el pasado miércoles en la zona de Les Pedreres de El Vendrell, en el núcleo urbano de la localidad.

Fue a primera hora de la tarde. Por causas que se investigan, hubo un accidente entre el ciclista y un coche, que pudo golpearle. El miembro de la peña deportiva, que acababa de realizar una salida de las habituales en la entidad de los miércoles junto otros integrantes de la peña y ya regresaba a casa, cayó al suelo y se golpeó fuertemente.

El coche paró y atendió al ciclista. Hasta la zona llegó una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que atendió al herido y tras estabilizarlo optó por trasladarlo al hospital de Bellvitge. Posteriormente se llevó al herido a la Vall d’Hebron.

Otro accidente

Hace unos días otro miembro de la peña ciclista falleció después de que sufriera un accidente de bicicleta mientras pedaleaba por la zona de Masllorenç. La víctima en este caso era una de las más veteranas de la peña. Su fallecimiento causó consternación.

Comentarios
Multimedia Diari