Un coche arranca un árbol y otro impacta contra el muro de una casa en Torredembarra

En el primer accidente ha habido dos heridos leves; en el segundo, el autor ha aparcado el coche y no ha dado parte de lo que ha provocado

25 mayo 2019 15:27 | Actualizado a 25 mayo 2019 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después de las 13 horas, la Policía Local de Torredembarra ha recibido el aviso de un accidente de tráfico entre dos coches en el cruce del paseo de L'Estació y la calle Barcelona.

Los dos vehículos implicados, un Citröen Xsara Picasso y un Ford Trànsit han sufrido daños de consideración, si bien ambos conductores han resultado heridos de carácter leve. Uno de ellos, han informado fuentes policiales, ha sido evacuado al hospital de Santa Tecla para una segunda revisión.

El choque ha tenido daños colaterales, puesto que uno de ellos se ha llevado por delante un señal de tráfico y un árbol. 

Por otra parte, en la confluencia de la calle Ferran de Querol con paseo Miramar ha habido un segundo acciente de tráfico, según informa la Policía Local. Un coche habría calculado mal el giro y ha terminado impactando contra dos bolardos y un muro exterior de una vivienda esquinera.

La Policía Local se ha percatado de los daños en la vía pública y ha descubierto el posible coche infractor aparcado a escasos metros con un golpe frontal que coincide con las marcas del accidente en la casa esquinera.

Comentarios
Multimedia Diari