Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche arranca un árbol y otro impacta contra el muro de una casa en Torredembarra

En el primer accidente ha habido dos heridos leves; en el segundo, el autor ha aparcado el coche y no ha dado parte de lo que ha provocado

Jordi Cabré

Whatsapp
El vehículo ha perdido el control y ha chocado contra una señal y un árbol. FOTO: Policía Local

El vehículo ha perdido el control y ha chocado contra una señal y un árbol. FOTO: Policía Local

Poco después de las 13 horas, la Policía Local de Torredembarra ha recibido el aviso de un accidente de tráfico entre dos coches en el cruce del paseo de L'Estació y la calle Barcelona.

Uno de los vehículos accidentados. FOTO: Policía Local 

Los dos vehículos implicados, un Citröen Xsara Picasso y un Ford Trànsit han sufrido daños de consideración, si bien ambos conductores han resultado heridos de carácter leve. Uno de ellos, han informado fuentes policiales, ha sido evacuado al hospital de Santa Tecla para una segunda revisión.

El choque ha tenido daños colaterales, puesto que uno de ellos se ha llevado por delante un señal de tráfico y un árbol. 

Imagen del accidente de Torredembarra. FOTO: Policía Local

Por otra parte, en la confluencia de la calle Ferran de Querol con paseo Miramar ha habido un segundo acciente de tráfico, según informa la Policía Local. Un coche habría calculado mal el giro y ha terminado impactando contra dos bolardos y un muro exterior de una vivienda esquinera.

El coche ha arrancado los dos bolardos y ha impactado en este punto del paseo. FOTO: Policía Local

La Policía Local se ha percatado de los daños en la vía pública y ha descubierto el posible coche infractor aparcado a escasos metros con un golpe frontal que coincide con las marcas del accidente en la casa esquinera.

Temas

Comentarios

Lea También