Un coche atropella a una mujer mayor en un paso de peatones de Cambrils

La Policía Local está investigando las causas, pero todo indica que fue una imprudencia del conductor. Las diligencias policiales siguen aún abiertas

26 mayo 2020 21:20 | Actualizado a 30 mayo 2020 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Cambrils está ingresada desde el martes a primera hora de la tarde en el hospital Sant Joan de Reus tras ser arrollada por un coche en la Rambla Jaume I de la villa marinera unas horas antes.

Según fuentes de la Policía Local, el coche golpeó a la señora en un paso de peatones de esta arteria de la ciudad. El atropello tiró al suelo a la víctima y además del golpe que se dio por ello tendría una o más fracturas en una pierna.

La Policía Local y una ambulancia del SEM acudieron a la Rambla Jaume I cuando tuvieron conocimiento del accidente. La víctima se quejaba de un intenso dolor del golpe del coche sin ser consciente en los primeros momentos de que además de las contusiones tendría algún hueso roto.

El conductor, que dio negativo, está pendiente de que se cierre el atestado policial.

Atropello a un ciclista

El viernes hubo otro atropello en Cambrils. En aquella ocasión la víctima fue un ciclista que circulaba dentro de la rotonda de la avenida Mas d'en Bosch con Mas Clariana, en la zona de Vilafortuny.

El coche no respeto la preferencia de paso del vehículo de dos ruedas que terminó por el suelo en un estado semi-inconsciente. Ante el riesgo de que hubiera algún hematoma interno, una ambulancia trasladó al ciclista al hospital Sant Joan de Reus.

Al igual que el conductor de la Rambla Jaume I, también dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Multimedia Diari