Un coche cae por un terraplén a la vía férrea y es arrollado por un tren en Vila-seca

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23 horas de este miércoles en el aparcamiento dde Olzina Center, en la avenida Pere Molas.

14 diciembre 2017 08:14 | Actualizado a 16 diciembre 2017 20:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Espectacular accidente en la noche de ayer miércoles en el término municipal de Vila-seca, a escasos metros de la frontera territorial con Salou. Un Ford Focus azul se precipitó a la vía férrea desde una altura aproximada de seis metros. Su conductor fue evacuado al hospital Joan XXIII.

Posteriormente un tren que iba en sentido Tarragona chocó con la parte lateral del turismo y lo arrastro varios cientos de metros, dejando el vehículo siniestro total.

Los hechos ocurrieron a las 23.15 horas  en el aparcamiento exterior de Olzina Center, la zona comercial y de ocio situada en la avenida Pere Molas, justo en el límite de término entre Vila-seca y Salou y a pocos metros de la comisaría de Mossos que cubre ambas ciudades.

Por causas que se están investigando se informó de que había caído un turismo por un terraplén de unos seis metros de alto y fue a parar a la vía férrea. El conductor pudo salir por su propio pie, magullado pero sin temerse por su vida.

Posteriormente al accidente pasó por el lugar un convoy y arrancó la chapa lateral del vehículo. Una dotación de bomberos del parque de Reus acudió al lugar para desconectar la batería.

La circulación de trenes por este tramo de la via quedó interrumpida hasta las 3.05 de la madrugada, cuando Adif procedió a retirar el vehículo y restablecer la circulación en la línea ferroviaria.

Comentarios
Multimedia Diari