Un coche colisiona con una casa en obras en Torredembarra

Bombers comprueba de que el impacto no pone en peligro el andamiaje de la fachada. El titular del coche, atendido por el SEM por una crisis nerviosa. La Policía Local se ha hecho cargo de las diligencias. El turismo no estaría bien frenado en una calle con pendiente.

Jordi Cabré

Whatsapp
El coche ha impactado contra este andamiaje. FOTO: Policia Local

El coche ha impactado contra este andamiaje. FOTO: Policia Local

Ha sido un susto con un ataque de nervios, pero lo ocurrido esta tarde en Torredembarra pudo terminar de una forma diferente y con peores consecuencias. 

Poco después de las 13.45 horas, la Policía Local recibía la alerta de un vecino que explicaba que un coche había chocado con un andamiaje en una casa en obras, en el número 8 de la calle Francesc Moragas.

Las patrullas han tardado escasos minutos en llegar y han comprobado como un turismo rojo había terminado empotrado en la base de esta estructura metálica. Ante el riesgo de que ésta se viniera abajo por la inestabilidad de la base, se ha pedido la presencia de Bombers, que han acudido a la alerta con varias dotaciones.

Tras mover el coche, Bombers ha comprobado que la estructura era sólida, puesto que estaba cogida a la pared, y que su resistencia impedía que se desmoronase. 

El coche estaría aparcado en la calle Gibert, pero no suficientemente frenado. El vehículo ha recorrido el tramo de calle sin conductor y ha impactado directamente con el andamiaje sin cruzarse con ningún peatón.

La propietaria del coche, presente en el momento en que ha ocurrido el incidente, ha sufrido un ataque de nervios. La Policía Local había pedido presencia médica y una ambulancia del SEM ha acudido a atenderla. Eran poco después de las 14 horas de este martes.

Media hora más tarde, una vez el andamiaje estaba seguro en la fachada de la casa, Bombers se ha retirado y la Policía Local se ha encargado de realizar el acta de lo ocurrido.

Temas

Comentarios

Lea También