Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche desfrenado destroza un muro de una finca en Calafell

El vehículo cogió velocidad por una pendiente hasta que impactó contra un muro perimetral de un chalet en Mas Romeu y luego frenó en  dos pósters de teléfono

J.M.Baselga-Mònica Just-Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un coche familiar aparcado en la parte más alta de una pendiente se desfrenó ayer viernes por la tarde provocando destrozos a una puerta y un muro de la calle Ruperto Chapi de la urbanización Mas Romeu de Calafell.

FOTO: DT

El incidente, a pesar de la aparatosidad de las imágenes no registró heridos ni hubo necesidad de intervención de Bombers o SEM. Fuentes de la Policía Local de Calafell han explicado que el vehículo se desfrenó en la parte superior de un vial interior de una parcela y cogió velocidad hasta llegar a la puerta metálica que da a la acera de la calle Ruperto Chapi.

FOTO: DT

El coche se deslizó marcha atrás e impactó contra la esquina de la puerta y el muro que la sujeta. El impacto arrancó los goznes de la puerta y desestabilizó un tejado ornamental de hormigón y tejas, que cayó encima del vehículo.

Dos pósters de teléfono en la acera terminaron de frenar el coche, que registra daños en la parte trasera, los laterales y el techo.

Temas

Comentarios

Lea También