Más de Costa

Un coche se precipita desde un puente en Coma-ruga

El turismo habría perdido el control en la rotonda de salida de la autopista, en la N-340, y allí ha terminado de forma "vertical" enganchado al quitamiedos

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Bombers de la Generalitat

FOTO: Bombers de la Generalitat

Tres accidentes de tráfico han ocurrido esta mañana de miércoles en El Vendrell. El primero sucedió poco después de las 9.30 horas en la AP-7 donde una furgoneta y un camión colisionaron por encalce. El accidente ha motivado el corte puntual de un carril de la autopista.

Los dos conductores han resultado heridos, uno ha recibido el alta en la misma vía rápida y el otro derivado al hospital comarcal de El Vendrell con pronóstico menos grave.

El segundo percance con vehículos en la capital del Baix Penedès ha sido a las 11.17 horas en la salida de la C-32. Un coche ha empezado a incendiarse y ha terminado calcinado. Dos dotaciones de Bombers han apagado las llamas, que han afectado escasos dos metros cuadrados de matorral.

El tercer accidente del que ha informado Bombers se ha registrado a la N-340 en el núcleo de Coma-ruga. Un coche se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 1.189. El conductor ha sido atendido con heridas leves por el SEM. 

El coche ha impactado con el quitamiedos y ha terminado al fondo de un barranco con el maletero tocando el suelo y las ruedas delanteras enganchadas al guardar raíl. Al lugar han acudido dos dotaciones de Bombers.

Temas

Comentarios

Lea También