Un coche se empotra contra contenedores de una gasolinera en Calafell

Por causas que se desconocen el conductor perdió el control del vehículo

José M. Baselga

Whatsapp
El coche se ha empotrado contra los contenedores.

El coche se ha empotrado contra los contenedores.

El topetazo alarmó a los clientes que había en la gasolinera de Calafell a pie de la carretera C-31, junto al centro comercial y los multicines.

Por causas que se desconocen un coche se empotró contra los contenedores que hay en la estación de servicio para la recogida ropa usada. El vehículo circulaba por la rotonda que hay en la zona.

El coche subió sobre la acera y chocó contra los contenedores. A causa del impacto una persona resultó con heridas leves.  La proximidad de los surtidores de gasolina de la estación de servicio, que están a pocos metros,  levantó la alarma tras el topetazo que se escuchó. Hasta la zona acudieron patrullas de la Policía Local de Calafell.

El coche ibba por la rotonda.

Se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del vehículo, subió a la acera y se empotró contra los contenedores.

En esa zona la velocidad está limitada a 40 km/h en el carril paralelo a la carretera. En la vía principal también está reducida la velocidad por la llegada a la rotonda. Sin embargo son muchos los que advierten de la velocidad a la que se va por la C-31.

Temas

Comentarios

Lea También