Un coche se empotra contra la Antiga Duana de Salou

El vehículo ha roto una farola y ha terminado impactando contra el cierre metálico que delimita el solar de la calle Barcelona.

12 enero 2018 18:48 | Actualizado a 13 enero 2018 13:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha sido un despiste. No había exceso de velocidad, tampoco drogas ni alcohol en la sangre, han confirmado fuentes policiales al Diari.

El conductor de un Toyota plateado, de nacionalidad extranjera, ha perdido el control de su vehículo esta tarde de viernes en la calle Barcelona de Salou.

El vehículo iba en sentido norte, hacia el paso a nivel de la vía del tren que parte esta arteria viaria de Salou. Por causas que está investigando la Policía Local de Salou ha perdido el control y se ha llevado por delante una farola hasta que el coche ha quedado frenado por la valla metálica del solar de la Antiga Duana.

Diferentes patrullas de la Policía Local, entre ellos los agentes que circulan en bicicleta, se han personado en el lugar del accidente para asumir su gestión. No ha sido necesario activar ninguna ambulancia, puesto que no había heridos. El conductor ha podido salir por su propio pie. 

Ha tenido suerte, la acera de la calle Barcelona estaba vacía y el coche no ha alcanzado a ningún peatón. En pleno verano, este accidente con daños materiales hubiera sido muy peligroso dado el continuo paso de bañistas y turistas por esta acera de la calle Barcelona.

La Policía Local ha asumido el atestado del accidente y ha regulado el tráfico hasta que la vía ha quedado despejada. 

La empresa Rubatec, concesionaria del alumbrado público deberá cambiar la farola arrancada en este accidente de tráfico. De momento, ha señalizado la zona donde ha quedado la parte inferior metálica para que nadie se haga daño.

Comentarios
Multimedia Diari