Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche se empotra contra la fachada de la escuela Sagrat Cor de El Vendrell

En el vehículo iban cuatro jóvenes que no sufrieron daños. La prueba de alcohol y drogas dio negativa 

José M. Baselga

Whatsapp
La valla impidió al coche impactar contra la fachada.

La valla impidió al coche impactar contra la fachada.

Un vehículo en el que iban cuatro jóvenes se ha empotrado contra una de las vallas de la carretera de Valls en El Vendrell junto a la escuela Sagrat Cor. El accidente ha sido a primera hora de la mañana.

Ninguno de los cuatro ocupantes del vehículo ha resultado herido y a  esa hora tampoco había personas en esa acera ni mucha circulación por lo que el vehículo ha sido el único implicado en el accidente.

Dormido

Hasta la zona han acudido equipos de Policía Local y Mossos d‘Esquadra. tanto la prueba de alcoholemia como la de droga ha dado negativa. En este sentido todo apunta a que el conductor haya podido dormirse.

La Policía Local investiga las causas del accidente y también se apunta a un posible exceso de velocidad debido al fuerte golpe que ha arrancado una de las vallas que hay en la acera para proteger la salida de los escolares del centro. El impacto ha arrancado parte de la valla que también ha evitado que el coche impactase contra la fachada de la escuela. 

Comentarios

Lea También