Un coche supera el quitamiedos y termina en los pluviales de la N-340 en Creixell

El turismo se ha salido del carril en sentido Barcelona a la altura del Càmping Creixell, en el kilómetro 1.180

24 abril 2019 09:50 | Actualizado a 24 abril 2019 10:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de un Dacia Duster ha terminado esta mañana de miércoles 24 de abril en la cuneta de la N-340, a la altura del kilómetro 1.180 (Càmping Creixell).

El Servei Català de Trànsit y Mossos han recibido el aviso a las 7.21 horas de la salida de un vehículo con un ocupante. Mossos y SEM han acudido a la llamada de emergencias. El conductor ha requerido ayuda para salir del coche, pero no estaba atrapado. De hecho, Bombers sólo ha apoyado en tareas de limpieza de calzada han informado fuentes del cuerpo.

El accidente no ha afectado el tráfico de primera mañana en este punto de la nacional, uno de los más congestionados en puentes o época vacacional.

 

Encalce en la AP-7 en Vandellòs

Por otro lado, ayer a última hora de la noche hubo un accidente con un conductor herido en el kilómetro 284,5 de la autopista AP-7 en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet. El conductor fue atendido en la misma vía de pago, pero declino transporte sanitario.

El accidente se conoció a las 22.47 en el kilómetro 284,5 en sentido Terres de l'Ebre. Un vehículo colisionó por detrás con otro provocando que el conductor del primero sufriera lesiones de poca gravedad.

Comentarios
Multimedia Diari