Un coche usado para alunizajes, estrella en la red

El Audi A3 RS4 fue robado el 29 de junio y se ha usado para numerosos delitos en diferentes localidades

17 septiembre 2019 07:40 | Actualizado a 17 septiembre 2019 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado 29 de junio aparcó su flamante Audi A3 RS4 en una calle junto al Hotel Ra de El Vendrell. Cuando R.M., vecino de Cubelles, fue a buscarlo, el coche no estaba. Según explica al Diari, los ladrones también intentaron forzar un Seat León, de potencia similar, que había aparcado cerca. Pero sólo pudieron llevarse el potente Audi. «Entraron por el maletero», lo forzaron y se lo llevaron, explica su propietario. A las cinco de la tarde. A plena luz del día.

Los ladrones sabían lo que buscaban. Un coche potente para delinquir. En los últimos meses el vehículo ha dejado rastro allí por donde pasaba. Robos en gasolineras del entorno de Barcelona, alunizajes para asaltar comercios de lujo, atracos... Espectaculares fugas con persecuciones de la policía que se han vuelto virales en las redes sociales...

El propietario del coche, vecino de Cubelles, después del robo colgó la imagen del vehículo en las redes sociales para pedir ayuda. «Al principio cada media hora me llamaban diciendo que lo habían visto aquí y allí. Mucho por La Mina y San Roque». Pero también podía hacerse un recorrido de actos delictivos. «Donde había habido algún robo o alunizaje, era muy posible que apareciese mi coche implicado».

Comentarios
Multimedia Diari