Un conductor casi se empotra contra las puertas del Hospital de Cambrils

El vehículo arrancó cinco pilones metálicos y dos señales de tráfico. Dio positivo en alcoholemia

11 diciembre 2019 18:11 | Actualizado a 13 diciembre 2019 13:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor sufrió el pasado sábado 7 de diciembre un accidente de tráfico en la plaza del Ajuntament de Cambrils. El hombre, que circulaba ebrio, perdió el control de su coche y terminó arrancando 5 pilones metálicos y dos señales de tráfico a pocos metros de la entrada principal del Hospital Antoni de Gimbernat, a pocos metros del edificio consistorial.

El conductor salió ileso, aunque el coche sufrió daños importantes tras colisionar con los elementos de protección del ambulatorio. 

La Policía Local de Cambrils abrió diligencias penales contra el conductor por un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre sopló en el etilómetro y dio una tasa casi seis veces superior a la permitida (1,44 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado, mg/l). a pesar de los daños provocados por el vehículo, el conductor salió ileso y no hubo peatones implicados.

Otra conductora detenida por embriaguez

La pasada noche del martes, una mujer circulaba de forma temeraria por las calles del barrio del Port. La Policía Local de Cambrils recibió el aviso de un turismo que circulaba dando volantazos. 

Tras localizar el vehículo, se le obligó a parar y a someterse a la prueba de alcoholemia. Dio positivo penal (0,68 mg/l) y el viernes deberá presentarse al juicio rápido a la que ha sido citada. 

La Policía retiró el vehículo al no haber conductor sustituto. Además, la conductora carece de un carnet homologado en España, puesto que el que enseñó es de su país, pero que no tiene validez en territorio nacional.

Comentarios
Multimedia Diari