Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor de Vila-seca bebido agrede dos agentes por la espalda y en el pecho en Mont-roig

El conductor, pillado en Mont-roig del Camp, sopló en un primer momento y dio 0,94 mg/l, pero se negó a completar las pruebas de alcoholemia

Diari de Tarragona

Whatsapp

Agentes de la Policía de la Generalitat - Mossos d'Esquadra del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Camp de Tarragona detuvieron ayer lunes, un hombre de 61 años, de nacionalidad española y vecino de Vila-seca, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, negarse a realizar las pruebas de alcoholemia y por atentado a los agentes de la autoridad.  

A las 16.05 horas de ayer, agentes de tránsito se encontraban realizando un control en la N-340 en el municipio de Mont-roig del Camp. De repente, vieron como un vehículo que se encontraba a unos 50 metros del control hacía un giro repentino a la derecha y entraba en un camino sin asfaltar.  

Un vehículo policial salió del control con el fin de investigar el posible vehículo fugitivo, y lo localizó en la rotonda que enlaza la T-323 con la autovía A-7.   Al detenerlo, los agentes lo identificaron e hicieron la prueba de alcoholemia al conductor.

Al informarle de que había dado positivo y que había que repetir de nuevo la prueba con el etilómetro evidencial, el hombre cambió su actitud hacia los agentes y se puso agresivo

El resultado de la prueba con el etilómetro fue de 0,94 ml/l. Al informarle de que había dado positivo y que había que repetir de nuevo la prueba con el etilómetro evidencial, el hombre cambió su actitud hacia los agentes y se puso agresivo.  

Después de varias negativas a la prueba de detección con el etilómetro evidencial, los agentes le informaron que quedaría denunciando penalmente por negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia. En este momento, el hombre golpeó por la espalda a uno de los agentes y en el pecho a otro y finalmente quedó detenido.  

El detenido ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus, que ha decretado su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También