Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor drogado de La Bisbal agrede a los mossos

Tras huir por la C-51 poniendo en peligro al resto de conductores

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un control de Mossos.

Imagen de archivo de un control de Mossos.

El conductor tenía el permiso de conducir suspendido judicialmente, pero aún así seguía conduciendo. Y además, de manera temeraria y drogado.

Los Mossos d’Esquadra realizaban el pasado sábado un control de alcoholemia y drogas en Albinyana y sobre las once de la mañana pararon a un conductor por ir sin el  cinturón de seguridad puesto.

En positivo
En el momento de poner la denuncia comprobaron que el permiso de conducir estaba suspendido por orden judicial y además el test de drogas dio positivo por diferentes sustancias

Cuando los agentes fueron a inmovilizar el vehículo, el conductor aceleró para huir a gran velocidad. Comenzó una persecución pero el fugado no hacía caso de las señales de los mossos para que parase.

En peligro
En la escapada puso en peligro a otros conductores que circulaban por la carretera y que tuvieron que realizar maniobras esquivas y frenar para evitar resultar envestidos.

El fugitivo llegó a La Bisbal del Penedès, donde dejó el coche y donde reside, para intentar huir a pie, pero fue interceptado por los mossos.

Además presentó resistencia e hirió a un agente. Los Mossos presentaron denuncia por conducción temeraria, resistencia a la autoridad y un delito de lesiones. Además de por conducir bajo los efectos de la droga.

Tras pasar a disposición judicial, el detenido quedó en libertad con cargos. El arrestado es un vecino de La Bisbal del Penedès de 26 años.

Temas

Comentarios

Lea También