Un conductor ebrio choca contra un ciclista en Cambrils

La furgoneta impactó contra la bicicleta en el cruce de la calle Vidal i Barraquer con el paseo Albert. 

23 octubre 2017 11:12 | Actualizado a 23 octubre 2017 18:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de una furgoneta impactó de lleno contra un ciclista este pasado viernes a primera hora de la tarde en Cambrils.

Según fuentes policiales, el conductor del vehículo vendría por la calle Vidal i Barraquer, en la parte histórica y saldría al paseo Albert, justo en el momento en que el ciclista pasaría por delante de la furgoneta.

El impacto dejó herido al ciclista con una contusión y posible fractura en la pierna, motivo por el cual fue trasladado al hospital.

Una patrulla de la Policía Local acudió a la llamada del 112. Tras abrir diligencias del accidente, pidió al conductor que se sometiera a la prueba de alcoholemia dando un resultado positivo.

Tras comprobar en una segunda prueba que circulaba con una tasa de alcohol superior a la permitida, los agentes denunciaron al hombre por conducir bajo los efectos del alcohol.

Este no ha sido el único accidente con ciclistas implicado. El otro al que tenido conocimiento el Diari se produjo el mismo viernes a última hora de la tarde.

En esta ocasión, el impacto se produjo en la plaza de la Concòrdia, cuando un coche salía del párking. El impacto fue en la rueda trasera y terminó en un parte amistoso y una revisión por precaución en el Hospital Lleuger de Cambrils.

Comentarios
Multimedia Diari