Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio clava su coche contra un quitamiedos en Torredembarra

El hombre cuadriplicó la tasa de alcoholemia y sufrió el accidente en uno de los guardarraíles del puente del barrio de Clarà que da acceso a la playa

Jordi Cabré

Whatsapp
El turismo rojo quedó enganchado al guardarraíles del puente torrense. FOTO: DT

El turismo rojo quedó enganchado al guardarraíles del puente torrense. FOTO: DT

Un conductor de 48 años de edad y reincidente en delitos contra la seguridad del tráfico terminó encastando un deportivo rojo en una valla quitamiedos del puente del barrio de Clarà, en Torredembarra. El hombre salió por su propio pie y no requirió asistencia médica, puesto que no estaba herido según confirmaron fuentes policiales. 

Los hechos ocurrieron en la tarde-noche del domingo día 30 de diciembre y una dotación de la Policía Local de Torredembarra acudió al aviso de accidente.

Tras ver el accidente y comprobar que el conductor no tenía heridas, se le sometió a la prueba de alcoholemia, confirmando su estado de embriaguez. El alcoholímetro marcó casi cuatro veces la tasa permitida y los agentes le imputaron un delito contra la salud pública por conducir bajo los efectos del alcohol.

Temas

Comentarios

Lea También