Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio termina aparcado en unas escaleras de la zona de la Dorada

La Policía Local abre diligencias al conductor de 38 años, que ha dado positivo en alcoholemia. El Audi ha terminado más allá de la calle Puig i Cadafalch, que no tiene salida. Y ha bajado las escaleras que terminan en la calle Cèsar Martinell

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen del vehículo en las escaleras de la zona residencial la Dorada. FOTO: Jusep Iborra

Imagen del vehículo en las escaleras de la zona residencial la Dorada. FOTO: Jusep Iborra

La Policía Local de Cambrils y Bombers de la Generalitat han recibido esta madrugada, a las 5.38 horas, una llamada del teléfono 112 en el que se alertaba de que un coche estaba en las escaleras que conectan la calle Puig i Cadafalch con Cèsar Martinell, en la zona de la Dorada, muy cerca de la vía del tren.

FOTO: Jusep Iborra

La patrulla ha acudido y se ha encontrado a un joven en el interior del Audi plateado, que estaba entre el primer y segundo tramo de escaleras. El conductor, que de 37 años, ha sido sometido a las pruebas de alcoholemia y ha dado positivo, según han confirmado fuentes del cuerpo de seguridad local.

A pesar de la aparatosidad del accidente, ha salido ileso del vehículo. Cabe recordar que la calle Puig i Cadafalch es un vial sin salida para vehículos y que la conexión con la calle perpendicular que pasa por debajo de la vía del tren es Cèsar Martinell. 

No se ha explicado si, aparte de la alcoholemia positiva, el conductor no se ha percatado de que la calle no tenía continuidad y ha frenado justo para no terminar en el vial perpendicular.

Temas

Comentarios

Lea También