Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor, herido tras un choque frontal en El Vendrell

El accidente se produjo en el kilómetro 1.192 de la N-340 entre un BMW y un Dacia. El otro conductor salió ileso. Poco antes, en la T-11 en Tarragona otro conductor fue evacuado al hospital Joan XXIII tras volcar su vehículo en la rootnda de Les Gavarres

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de archivo de un técnico del SEM en las puertas de urgencia de un hospital. FOTO: DT

Imagen de archivo de un técnico del SEM en las puertas de urgencia de un hospital. FOTO: DT

Un hombre de 38 años está hospitalizado en el hospital comarcal de El Vendrell tras sufrir este viernes a última hora de la noche un accidente de tráfico en el kilómetro 1.192 de la N-340, en el término de la capital del Baix Penedès, ha informado Servei Català de Trànsit.

La colisión entre un BMW y un Dacis se conoció a las 22.52 horas y provocó el corte temporal de la N-340 para poder atender a los dos ocnductores y sacar los vehículos dañados de la calzada. Ambulancias del SEM trasladaron al joven herido y atendieron al otro conductor, que recibió el alta in situ.

Por otra parte, en Tarragona, ayer viernes poco antes de las 19 horas un coche volcaba en el kilómetro 14 en sentido Reus, a la altura de la rotonda del polígono comercial de Les Gavarres.

El conductor también sufrió heridas de consideración y fue evacuado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII.

Temas

Comentarios

Lea También