Un conductor muerto y otro herido grave en un choque frontal en La Bisbal del Penedès

El accidente se ha registrado en la C-51 entre un turismo y una furgoneta. El herido, un joven de unos veinte años, ha sido evacuado en helicóptero del SEM. El fallecido tenía unos 65 años.

22 febrero 2019 10:56 | Actualizado a 22 febrero 2019 12:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Servei Català de Trànsit ha recibido una alerta de accidente esta mañana de viernes a las 11.38 horas. Dos vehículos, un turismo y una furgoneta, se han visto implicados en una colisión frontal que ha terminado con un hombre de unos 65 años fallecido, conducía el turismo, y otra en estado grave, evacuado hasta el hospital de Bellvitge. El herido llevaba la furgoneta y tiene unos 20 años.

Bombers, con tres dotaciones, ha excarcerado a la víctima y al herido y el SEM, que ha enviado tres ambulancias y ha pedido de urgencia el helicóptero ante la gravedad de las heridas de la persona aún con vida.

Cinco patrullas de Mossos han cortado la C-51, a la altura del kilómetro 14, en el Coll de Santa Cristina, en el término de La Bisbal del Penedès, y están desviando el tráfico mientras se gestiona el traslado de los afectados y la retirada de los vehículos. El tráfico se ha desviado por las carreteras TP-2402 y la T-240.

Las causas del choque frontal todavía no están claras, han apuntado las mismas fuentes del Servei Català de Trànsit. 

Segundo choque frontal y mortal en 48 horas

Esta es la segunda víctima mortal de las carreteras tarraconenses en sólo 48 horas de diferencia. La otra víctima, una vecina de Tarragona de 87 años, falleció la madrugada del jueves tras sufrir un accidente de tráfico en Montferri en la tarde del miércoles.

Un jabalí provocó que un coche invadiera el carril contrario y golpeara de frente un todoterreno donde la mujer viajaba de copiloto.

Las heridas terminaron provocando la muerte ya en el hospital de Santa Tecla, donde fue derivada por una ambulancia del SEM.

En Catalunya la víctima de hoy en La Bisbal del Penedès sería la 14.

Comentarios
Multimedia Diari