Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor se despista mirando el móvil y atropella a una niña de 15 años en Salou

La niña cruzaría un paso de peatones a la altura de la calle Major cuando se vio sorprendida por el coche

Whatsapp

Una niña de 15 años de edad fue atropellada por un Renault Clio el pasado viernes por la noche, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Salou. La niña cruzaría un paso de peatones a la altura de la calle Major cuando se vio sorprendida por el coche, que no la vio y se la llevó por delante, según relataron testigos a los agentes que realizaron el atestado.

La niña, que vive cerca del lugar del atropello, fue llevada al Hospital Joan XXIII por una ambulancia de Emergències Mèdiques porque se quejaba de un fuerte golpe en la cadera y se había hecho algún corte importante en la cabeza. Por suerte, según confirmaron ayer fuentes del hospital, la niña fue examinada y pocas horas después recibió el alta médica.

El conductor del turismo explicó a los agentes que se había despistado. Según ha podido saber el Diari, la causa del error de concentración vendría dada por mirar el teléfono móvil cuando estaba circulando por la calle Barcelona y no se habría percatado de que había gente cruzando el paso de cebra. El conductor dio negativo en alcoholemia y en el test de drogas. –

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También