Un conductor sufre un accidente en Vila-seca y se da a la fuga con otro coche

Mossos d'Esquadra tuvo conocimiento del suceso poco antes de las 23.30 horas del domingo. El vehículo dañado quedó en un lateral de la C-14, cerca de las Quatre Carreteres. La Policía Autonómica busca un Audi A-4 con el que se marchó el conductor implicado

01 octubre 2018 15:54 | Actualizado a 04 octubre 2018 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche accidentado en el punto kilométrico 1,7 de la C-14, la carretera que sale de Salou con destino a Reus, fue avistado poco antes de las 23.30 horas de ayer domingo, dentro del término municipal de Vila-seca y a escasos metros de la gasolinera y restaurante de les Quatre Carreteres.

Al lugar del accidente acudieron patrullas de Mossos d'Esquadra, Bombers y SEM, pero al llegar allí no había nadie a quien atender y Bombers y SEM dieron media vuelta.

Mossos vio que el coche tenía un impacto lateral y tras preguntar, descubrió que el conductor había subido a un Audi A4 de alquiler en sentido sur por la autovía y había abandonado el coche accidentado.

La patrulla de Trànsit informó de lo ocurrido por la Xarxa Rescat, un sistema de comunicación con las policías locales por si localizaban el vehículo, del cual tenían la matrícula completa. El objetivo es localizar el turismo deportivo y conocer el porqué de la actitud del conductor.

Según la información preliminar, el conductor accedió a la autovía A-7 desde la intersección de la C-14 en sentido sur.

Comentarios
Multimedia Diari