Un control de Mossos genera largas retenciones en la AP-7 en El Vendrell

Muchos conductores se vieron atrapados en una caravana en ambios sentidos de la marcha sin saber a qué se debía el colapso

19 mayo 2017 15:49 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un control de Mossos d’Esquadra provocó ayer largas retenciones en el peaje de la AP-7 en El Vendrell. Muchos conductores se vieron atrapados en una caravana en ambios sentidos de la marcha sin saber a qué se debía el colapso.

Sin embargo al llegar al peaje vieron que los motivos de la retención era un fuerte dispositivo de Mossos d’Esquadra realizando un control. Los agentes, con armas largas, miraban prácticamente coche a coche por lo que se formaron largas colas.


Rutinario
Según se ha explicado desde el propio cuerpo de Mossos se trataba de un dispositivo de control rutinario enmarcado en las acciones de seguridad ciudadana. Las caravanas comenzaron sobre las cinco de la tarde. Conductores afectados por la situación explicaron que la noche anterior se repitieron las caravanas por el mismo tipo de controles de seguridad ciudadana en el peaje de Sant Sadurní.

Algunos conductores mostraron sus quejas al pasar por el peaje ya que señalaron que la autopista no había cumplido con el objetivo de ser una vía rápida.

Comentarios
Multimedia Diari