Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un control de seguridad ciudadana de los Mossos colapsa la AP-7 en El Vendrell

Centenares de conductores se ven atrapados por un operativo que inspecciona a los vehículos en ambas direcciones. Las colas superan la media hora

José M. Baselga

Whatsapp
El control ha provocado largas retenciones.

El control ha provocado largas retenciones.

El control que los Mossos d'Esquadra han establecido en la autopista AP-7 en El Vendrell forma parte de una acción programada y no se debe a una intervención de emergencia. El despliegue provoca largas caravanas en ambos sentidos que en algunos casos ha tenido parados a los cinductores hasta media hora.

Muchos conductores han explicado que circulaban por la autopista y se han encontrado con la retención sin que se les informase de los motivos. Sólo ha sido al pasar el peaje que han visto el fuerte dispositivo de seguridad con agentes armados con armas largas y que además controlaban prácticamente coche a coche.

Según se ha explicado al Diari el operativo forma parte de un control planificado de los que organiza el cuerpo por motivos de seguridad ciudadana.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También