Un detenido por agredir a un policía de El Vendrell que evitaba un botellón

Hay siete denunciados que realizaban la fiesta en un parque junto al Camí Reial

22 abril 2021 07:57 | Actualizado a 07 mayo 2021 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ruido y desorden que generaban llevó a los vecinos a alertar del botellón que había en el parque que hay junto al Cami Reial de El Vendrell. Ya era horario de toque de queda pero un grupo de personas mantenía una fiesta en la zona.

Una patrulla de la Policía Local se desplazó y conformó que había un botellón en el que participaban siete personas. Los agentes identificaron a los participantes y decomisaron alcohol y substancias estupefacientes.

Uno de los participantes en el botellón reaccionó cuando iba a ser identificado y agredió a uno de los policías, por lo que quedó detenido. El resto quedó denunciado por incumplimiento de las medidas sanitarias y por consumo de alcohol en la vía pública. Dos de ellos también por tenencia de drogas.

Desde el inicio del estado de alarma la Policía Local de El Vendrell ya ha tenido que realizar acciones similares para evitar la práctica de botellones y concentraciones en la vía pública sin que los participantes cumpliesen las medidas de seguridad o el horario de toque de queda.

 

Comentarios
Multimedia Diari