Un detenido por la ola de robos en segundas residencias de Cambrils

Los días 4 y 5 de febrero se tuvo conocimiento de varios robos en domicilios de las calles Acàcies y Ginesta de l’Ardiaca-La Llosa de Cambrils

01 abril 2021 10:27 | Actualizado a 01 abril 2021 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de los Mossos d'Esquadra de Cambrils detuvieron el pasado lunes a un hombre de 27 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Cambrils, como presunto autor de siete delitos de robo con fuerza.

Los días 4 y 5 de febrero se tuvo conocimiento de varios robos en domicilios de las calles Acàcies y Ginesta de l’Ardiaca-La Llosa de Cambrils. Los hechos se produjeron en viviendas de segunda residencia, aprovechando que estaban desocupadas.

Todos los robos se perpetraron de una manera muy similar. Alguien accedió al interior de los inmuebles después de forzar puertas y ventanas. Una vez dentro sustrajo el dinero que encontró, así como todo tipo de objetos de valor.

A raíz de los hechos se abrió una investigación que permitió identificar quién había sido el presunto ladrón. Después de varias indagaciones, fue localizado y detenido la tarde del pasado lunes, en una vivienda de la avenida Adelaida de Cambrils.

El detenido, que tiene antecedentes, pasó el martes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Reus y el juez decretó su ingreso en prisión.

Comentarios
Multimedia Diari