Un detenido por su relación con un clan de La Mina

Los Mossos registraron su domicilio en busca de droga. El caso está bajo secreto sumarial

19 mayo 2017 15:30 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona fue detenida por los Mossos d’Esquadra en Cunit por su supuesta relación con un clan familiar asentado en Sant Adrià del Besós que presuntamente se dedica a las plantaciones de marihuana. El caso está bajo secreto de sumario, según fuentes de la Policía Autonómica.

Sobre las siete y cuarto de la mañana, los Mossos d’Esquadra accedieron a un chalet de dos plantas –más terraza– situado en la calle Cerdanya, una zona residencial del municipio donde hay casas unifamiliares. Con orden judicial, los agentes accedieron al interior del domicilio en busca de uno de los inquilinos, que acabó detenido.

El arrestado estuvo presente mientras se realizaba el registro de la vivienda y posteriormente fue trasladado directamente a la comisaría de la Policía Autonómica en Badalona, sin pasar por el Juzgado de Guardia de El Vendrell. No ha trascendido si los investigadores encontraron droga en la vivienda. El operativo policial se realizó sin ningún tipo de incidentes.

Al parecer, la entrada en este domicilio no era el único previsto para aquella madrugada, con el objetivo de detener a otros integrantes del clan familiar.

Los agentes de la Unitat d’Investigació de Badalona son los que llevan el caso, que estaría relacionado con un clan familiar asentado en el barrio de La Mina, en Sant Adrià del Besós, donde hace unas semanas ya se realizaron al menos media docena de detenciones y se desmantelaron varias plantaciones de marihuana. Fue a raíz del material encontrado en los registros de los domicilios cuando se solicitó al juez instructor permiso para entrar en otros domicilios, lo que se materializó en la madrugada del pasado martes.

Comentarios
Multimedia Diari