Un estanco de Cambrils sella el boleto de 858.269 euros: 'Es el mayor premio que hemos dados hasta la fecha'

En el sorteo del jueves de La Primitiva hubo dos acertantes de seis aciertos. El afortunado del Baix Camp no se sabe quien es

19 mayo 2017 15:53 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La curiosidad por saber quién es el afortunado cambrilense que tiene en su cuenta corriente más de 850.000 euros desde la noche del jueves llevó a más clientela del habitual al Estanc Número 2 de Cambrils, situado desde hace una década en el número 5 de la avenidad Independència de la villa marinera.

El negocio que gestiona la familia Samà –el apellido es coincidencia con el marqués de Marianao, Salvador Samà, que en el siglo XIX impulsó el Parc Samà, un jardín histórico declarado Bien de Interés Cultural Nacional–, se enteró ayer por la mañana de que habían sellado ellos el boleto ganador, admitía Verònica Samà.

«La verdad es que no sabemos quién es, si vive en el barrio o es un cliente de paso. Tampoco conocemos el día en que se selló el boleto ni quien de nosotros lo cobró», explica Verònica Samà, contenta por haber sido partícipe de este premio de La Primitiva.

El boleto ganador contenía los seis números principales –16, 25, 29, 35, 39 y 49– y pudo ser mayor si el reintegro hubiera terminado en 5. El afortunado ganador de Cambrils compartió el premio máximo del sorteo de este jueves con otra persona, que selló su boleto con los mismos seis números en la localidad de Villarobledo, en la provincia de Albacete.

El Estanc número 2 de Cambrils es un negocio longevo en la ciudad. Hace más de seis décadas abrió en la Plaça de la Vila (antigua Plaça Espanya) y tras muchos años allí, se trasladado a la sede actual, en 2006, de la avenida Independència.

«La verdad es que es el mayor premio que hemos dados hasta la fecha. Es cierto que en años anteriores se han dado diferentes premios en metálico, pero de esta cantidad tan grande, nunca», añadía Verònica Samà.

Aunque la comidilla en el estanco cambrilense y en la ciudad era conocer el nombre del afortunado o afortunada, Verònica explicaba que «la entrega del premio ha servido para tener más gente en la tienda, pero en las primeras horas no hemos notado un aumento de boletos sellados», añade la propietaria, que ya tiene ganas de dar otra alegría.

Comentarios
Multimedia Diari