Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un estudiante de Coma-ruga gana el concurso de etiquetas solidarias de aceite

El concurso lo organizan Ceolpe y Cevipe. El ganador es estudiante en Camp Joliu de L'Arboç

Diari de Tarragona

Whatsapp
El alumno con profesores de la escuela Camp Joliu.

El alumno con profesores de la escuela Camp Joliu.

El Centre Vinícola del Penedès (Cevipe) y el Centre Oleícola del Penedès (Ceolpe) productores de vino y aceite de las cooperativas del Penedès, además de la comercialización, impulsan la cultura de esos productos como representativos de la historia y la cultura del territorio.

Entre otras acciones también convocan un concurso solidario de etiquetas de vino y cava entre las escuelas de la comarca. El objetivo es la implicación y el conocimiento del mundo del vino, el aceite y la agricultura entre los estudiantes.

Las etiquetas de alumnos de Camp Joliu.

El ganador en la categoría de aceite ha sido Dimitri Kravets, vecino de Masos de Coma-ruga y alumno de primer curso de ESO en la escuela Camp Joliu  de L’Arboç. Dimitri Kravets ha diseñado la etiqueta Oli-veres. También de Camp Joliu ha sido el segundo premio en la categoría de cava y que ha realizado Pol Sotres de tercero de ESO y de Vilafranca del Penedès.

Los beneficios del concurso son para el proyecto Fem Pinya que permite que todos los niños de las escuelas de El Vendrell tengan garantizada una comida al día.

Temas

Comentarios

Lea También