Un grupo de jóvenes agrede a un discapacitado en Segur

La víctima esperaba en su coche en un semáforo y lo sacaron a la fuerza del vehículo

27 diciembre 2018 10:33 | Actualizado a 27 diciembre 2018 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de un coche esperaba en un semáforo en Segur de Calafell. En un momento, un grupo de personas pasó por delante del vehículo y amenazando al conductor, uno de los hombres abrió la puerta del coche y lo sacó a la fuerza.

El conductor no pudo defenderse a causa de su discapacidad. Aún así los agresores lo tiraron al suelo y lo golpearon. Uno de los asaltantes dio un puñetazo al propietario del coche y le robó una cadena de oro, un reloj y unas gafas. El resto del grupo participó en la agresión.

Investigación
El ataque fue el pasado viernes por la noche. Los Mossos d’Esquadra iniciaron una investigación y este domingo lograron detener al agresor, que merodeaba por la misma zona. Es un hombre de 22 años y vecino de Cunit. Está acusado de los delitos de robo con violencia y daños.

Tras el ataque al conductor, los asaltantes huyeron de la zona. Sin embargo los mossos ya sospecharon de quién podía tratarse ya que es un conocido de la policía. Lo localizaron en una zona próxima donde realizaron la agresión.  

Droga
En el momento de ser detenido, el agresor llevaba diversas bolsitas con cocaína y hachís por lo que también se le acusa de un delito contra la salud pública.

Los Mossos no descartan nuevas detenciones en las próximas horas. El principal agresor pasó a disposición del juzgado de El Vendrell el martes. Ha quedado en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari