Un grupo de vecinos rescata la figura del Rei Josep de L'Arboç

Durante la pasada Fira Modernista y ambientados en la época han recordado al singular vecino que se autoproclamó monarca

19 mayo 2017 15:26 | Actualizado a 23 mayo 2017 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Todavía muchos recuerdan al Rei Josep de L’Arboç. El singular vecino que se autodenominaba rey y que siempre estaba presente en todas las celebraciones.

En el Ayuntamiento, en la Giralda y en todos los actos y siempre se colocaba entre las autoridades como monarca que era.

Ahora un grupo de vecinos ha querido recordar el Rei Josep de L’Arboç y ha creado un grupo ambientado en la época modernista y que se ha presentado en la feria celebrada durante el pasado fin de semana.

Junto a la rambla

El grupo se ha denominado como Els Amics del Rei Josep en recuerdo de aquel vecino que vivía en una casa de la rambla junto a la escuela residencia y que fue un personaje en la localidad hasta mediados del siglo XX. Aquel singular rey era respetado y querido por los vecinos.

El grupo de Amics del Rei Josep han sido uno de los protagonistas de la Fira Modernista de L’Arboç. El objetivo es poder estar presentes en diferentes actos que se organicen en el municipio. De momento ya han dado a conocer al recordado Rei Josep de L’Arboç.

Comentarios
Multimedia Diari