Un herido al chocar dos coches en L'Hospitalet de l'Infant

Uno de los ocupantes estuvo atrapado más de media hora, hasta que fue liberado por los bomberos

16 agosto 2020 08:14 | Actualizado a 16 agosto 2020 09:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una persona resultó heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche de este sábado en el término municipal de Vandellòs i l'Hospitalet de l'Infant.

La colisión lateral entre dos turismos se produjo a las diez y media en la confluencia de las carreteras C-44 -de L'Hospitalet a Móra por Tivissa- y la T-318 -que va hacia Pratdip y Mont-roig del Camp-, en el kilómetro 3,200.

Tres dotaciones de bomberos de los parques de L'Hospitalet y Cambrils así como de la Regió d'Emergències se desplazaron al lugar.

El ocupante de uno de los vehículos estaba atrapado y fue necesario que los bomberos hiciesen las tareas de excarceración. Finalmente, a las 22.45 horas lograron liberarlo. Se trataría de un hombre de unos 70 años.

Al lugar acudieron tres ambulancias del SEM, una de las cuales trasladó al herido, en estado "menos grave" al Hospital Sant Joan de Reus.

Este ha sido el accidente más grave ocurrido en las últimas horas en la demarcación de Tarragona.

A las 19.28 horas de ayer se produjo otro pero que se saldó sin heridos. Se produjo en el kilómetro 214,500 -sentido Tarragona- de la autopista AP-7 a su paso por el término de Santa Oliva. Un turismo se salió de la calzada.

Comentarios
Multimedia Diari