Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido en una colisión entre un tráiler y un turismo en la N-340

El accidente se ha registrado en el kilómetro 1.189 en eltérmino de El Vendrell. SEM ha derivado al conductor al hospital

Jordi Cabré

Whatsapp
Foto de archivo de un accidente en la N-340 en El Vendrell. FOTO: Policia Local del Vendrell

Foto de archivo de un accidente en la N-340 en El Vendrell. FOTO: Policia Local del Vendrell

Un accidente entre un tráiler y un turismo están provocando retenciones en la N-340 a su paso por El Vendrell. Los dos vehículos habrían colisionado de forma lateral esta mañana poco después de las 10.30 horas.

El aviso al 112 ha entrado a las 10.40 horas y se han desplazado Bombers, Mossos y SEM. Al parecer, el conductor del tráiler ha salido ileso y el del turismo ha sufrido heridas de carácter leve. Ante ello, el SEM ha llevado al paciente hasta el hospital comarcal de El Vendrell para un examen más exhaustivo.

El choque ha motivado que el tráfico se vea ralentizado en este punto y haya colas de hasta dos kilómetros en ambos sentidos de la marcha.

Accidente en la AP-7

Una colisión entre dos vehículos en la tarde-noche de ayer martes terminó con un herido leve y tres ilesos en la AP-7, en el término de Tarragona.

Según informa el Servei Català de Trànsit, se vieron implicados dos turismos en un accidente posiblemente por encalce. Mossos, Bombers y SEM acudieron a la emergencia, que se resolvió rápidamente. El tráfico no se vio afectado por este accidente leve.

Temas

Comentarios

Lea También