Un herido grave por arma blanca en una pelea entre compañeros de piso en Torredembarra

Fue necesaria la primera intervención policial por la pérdida de sangre

16 marzo 2019 15:48 | Actualizado a 18 marzo 2019 19:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Agentes de la Policía Local de Torredembarra detuvieron a un vecino de Torredembarra de 54 años para provocar lesiones con arma blanca a su compañero de piso. Los hechos sucedieron a las 21:55 horas del viernes 15 de marzo en un primer piso del inmueble ubicado al número 44 del Passeig de la Sort.

Las dos personas implicadas compartían piso en habitaciones alquiladas y después de una disputa entre ellos, el detenido causó lesiones graves a su compañero de piso, siendo necesaria la primera intervención policial por la pérdida de sangre y la posterior intervención del SEM.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital de referencia en Tarragona. Respecto al detenido; el cual tiene antecedentes policiales, quedó en custodia del cuerpo local de seguridad para la tramitación de las diligencias policiales y el posterior traslado hasta el juzgado de guardia de El Vendrell por parte de una dotación de los Mossos d'Esquadra.

Precisamente, los Mossos y en coordinación con la Policía Local, se trasladaron al hospital para tomar declaración al herido y extraer más información de los motivos de la disputa entre ellos.

Comentarios
Multimedia Diari