Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido grave y dos leves en dos accidentes consecutivos en la A-7 en Cambrils

El sinistro ha producido retenciones de hasta dos quilómetros

Redacción

Whatsapp
Imagen de uno de los vehículos accidentados en el primer siniestro. foto: Alba Mariné

Imagen de uno de los vehículos accidentados en el primer siniestro. foto: Alba Mariné

Dos graves accidentes que se han sucedido de forma consecutiva y con muy pocos minutos de diferencia están provocando largas colas en la A-7, a la altura de Cambrils en dirección Barcelona.

El primer accidente ha tenido lugar alrededor de las 14.57 horas, en el punto quilométrico 1.143 de la A-7. El siniestro se ha producido a raíz de una colisión en la que se han visto implicados tres vehículos, dos turismos y un camión pequeño. El resultado de ello han sido dos personas con heridas leves. Se han trasladado hasta el lugar de los hechos tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya y dos patrullas de los Mossos d'Esquadra. El accidente también ha tenido importantes afectaciones en el tráfico, ya que la vía ha sido cortada en sentido Barcelona y se han desviado los vehículos por la calzada lateral.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 15.31 en la misma autovía A-7, en el punto quilométrico 1.141,5, debido a una colisión entre un camión y una furgoneta. A raíz del accidente ha sido necesario excarcelar a una persona que se había quedado atrapada en el camión y que se encuentra en estado muy grave. El conductor, un hombre de 46 años ha sido trasladado al Joan XXIII en ambulanacia. Lo han reanimado después de un paro cardiorrespiratorio, pero está muy grave.

Se han desplazado hasta el lugar de los hechos cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y un helicóptero medicalizado del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), así como dos ambulancias del mismo servicio.

Se baraja la posibilidad de que este segundo accidente haya sido provocado por la retención que se ha derivado del primer siniestro. Se han registrado retenciones de hasta dos quilómetros en la zona.

 

Temas

  • COSTA

Lea También