Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido trasladado a la Vall d'Hebron por el incendio en Calafell

En estos momentos, según ha explicado el Ayuntamiento, ya se están investigando las causas de este incendio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los bomberos trabajan en la extinción del incendio en Calafell

Los bomberos trabajan en la extinción del incendio en Calafell

Una persona ha sido trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir quemaduras de segundo grado en las manos durante el incendio que ha tenido lugar la tarde de este sábado en Calafell, en un sobreático del número 2 de la calle Mallorca, al lado de la playa. Además, el incendio ha provocado importantes daños materiales, aunque pasadas las ocho de la tarde el Ayuntamiento de Calafell ha informado que el fuego ya había sido extinguido por el cuerpo de Bombers de la Generalitat de Catalunya. 

En estos momentos, según ha explicado el Ayuntamiento, ya se están investigando las causas de este incendio, que generado mucha expectación en el municipio costero por la esepctacularidad de las llamas, que también han llenado las redes sociales con fotos y vídeos.

Bombers de la Generalitat han recibido a las 19.14 horas el aviso de incendio de vivienda en Calafell. Se trata de un bloque de cinco plantas situado en la esquina de la calle Mallorca con el paseo marítimo de Calafell.

Como mínimo, cinco dotaciones  de los bomberos han estado trabajando en la zona y han desalojado a las personas que se encontraban dentro del edificio o en sus inmediaciones.

 

Comentarios

Lea También