Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre acampa en un terreno usado como aparcamiento en El Vendrell

Alertada por los vecinos, la Policía Local, hizo desmontar la tienda en el barrio de Sant Salvador
Whatsapp
La zona que escogió para acampar debajo de unos pinos. Foto: Policía Local Vendrell

La zona que escogió para acampar debajo de unos pinos. Foto: Policía Local Vendrell

Es una zona tranquila y cerca de la playa, así que el conductor del vehículo no dudó en plantar su tienda de campaña para hacer noche en un terreno que se utiliza habitualmente como aparcamiento.

Ocurrió en la calle Cardener en  el barrio marítimo de Sant Salvador en El Vendrell. Los vecinos alertaron de la presencia del campista a la Policía Local ya que temían que pudierse quedarse varios días o que detrás de él viniesen más. Una patrulla acudió a la zona y explicó al hombre que está prohibida la acampada libre en todo el término municipal. El hombre no puso problemas y se fue.

En la playa
Desde el cuerpo policial explica que no es habitual que alguien plante tiendas de campaña en pleno núcleo urbano. En alguna ocasión se ha tenido que requerir el desmontaje de tiendas en la playa.

La calle Cardener es la que accede a la plaza de Les Palmeres. El terreno donde se había montado la tienda de campaña es un solar de tierra que muchos conductores aprovechan para aparcar.

Temas

Comentarios

Lea También