Más de Costa

Un hombre amenaza con un cuchillo de cocina a personal sanitario en Miami Platja

Mossos y Policía Local actuaron en la calle Sevilla y lograron quitarle el arma blanca de las manos. Hubo que sedarlo para trasladarlo hasta el hospital Sant Joan de Reus

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

Un hombre, de unos 50 años de edad, se atrincheró en su casa de la calle Sevilla del núcleo de Miami Platja el pasado viernes alrededor de las 13 horas. El hombre que podría estar en un proceso de separación familiar intentó autolesionarse y se atrincheró en su casa, en la que estaban su pareja y dos hijos ya adultos.

A pesar del diálogo, el hombre no atendía a razones e incluso amenazó a los técnicos sanitarios del SEM, que se activaron ante la situación de alarma generada. Se trasladó una ambulancia y el Vehículo de Intervención Rápida (VIR).

Además del SEM estuvieron hasta 4 patrullas de Mossos y otras tantas de la Policía Local de Mont-roig del Camp ante el riesgo que comportaba la situación.

Tras el despliegue del dispositivo policial en la calle Sevilla de Miami Platja, se intentó minimizar los daños, tanto a los que participaban en el operativo como con el hombre que tenía el cuchillo en las manos.

Tras momentos de tensión, se logró arrebatar el arma blanca y se pudo reducir al hombre, que tuvo que ser sedado para bajarle la agresividad y el nerviosismo mostrado. Una vez apaciguado, fue colocado en una camilla y llevado hasta el hospital Sant Joan de Reus.

Según fuentes conocedoras del caso, nadie resultó herido y tampoco se practicó ninguna detención.

Temas

Comentarios

Lea También