Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre detenido en Torredembarra por un caso de presunta violencia de género

Durante una pelea, la pareja además dejó a su bebé en un cochecito a la puerta de una entidad bancaria

Redacció

Whatsapp
La pelea tuvo lugar la calle Filadors de Torredembarra

La pelea tuvo lugar la calle Filadors de Torredembarra

Un hombre fue detenido en Torredembarra por un presunto delito de violencia de género. Sobre las siete de la tarde del domingo el Servicio de Emergencias Médicas recibió el aviso de que se había producido una pelea en una oficina bancaria de la calle Filadors.

Según se ha explicado algunos vecinos se alarmaron al escuchar los gritos en la calle y decidieron avisar a la policía. En la calle y en la oficina bancaria discutían un hombre por causas que se desconocen. El hombre y la mujer resultaron ser pareja.

Sanitarios

Además de los equipos del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) hasta la zona también llegaron patrullas de Mossos d’Esquadra y de la Policía Local. Mientras los sanitarios atendían a la pareja la policía investigaba las causas de la pelea.

Los implicados fueron trasladados al centro médico de Torredembarra y el hombre fue detenido por un presunto caso de violencia de género. Durante la pelea la pareja además dejó a su bebé en un cochecito a la puerta de la misma entidad bancaria. El pequeño tuvo que ser puesto en manos de un familiar que se hizo cargo.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También