Un hombre dispara a dos policías con una AK-47 en Gavà

El asaltante, que llevaba barba e iba vestido con una camisa de cuadros, ha huido en un Alfa Romeo de color verde. Los Mossos lo han detenido a las 16.58 horas 

06 julio 2017 14:26 | Actualizado a 06 julio 2017 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre ha herido hoy con un arma de fuego a dos policías locales junto al tanatorio de Gavà (Barcelona), a los que ha disparado antes de darse a la fuga, en un caso en el que en principio se descarta la hipótesis de que se trate de un atentado terrorista. En un primer momento, se ha dado por muerto a uno de los dos agentes, pero la información ha sido desmentida y se espera una comparecencia oficial a las 19.00h que ofrezca más detalles del estado de salud de los dos policías. 

ÚLTIMA HORA : El autor de los disparos podría ser el mismo que elpasado domingo asesinó a otro hombre en Miami Platja 

Según han informado a Efe fuentes policiales y sanitarias, el asalto ha ocurrido hacia las 15.25 horas en las inmediaciones del tanatorio, situado en el Passeig del Ferrocarril de Gavà, cuando un hombre ha disparado, según las primeras informaciones, con un fusil de asalto AK-47, contra dos policías locales, que han resultado heridos.

Uno de los heridos, de 50 años de edad, ha sido evacuado en estado crítico al Hospital de Bellvitge, mientras que el otro herido, de 62 años, ha sido trasladado en estado grave al Hospital del Vall d'Hebron de Barcelona.

Según las primeras informaciones, uno de los agentes ha resultado herido en la cara y el otro en la pierna.

Los agentes han dado el alto al vehículo en el que circulaba, ante lo que el hombre les ha disparado.

El asaltante, que llevaba barba e iba vestido con una camisa de cuadros, ha huido en un Alfa Romeo de color verde, por lo que los Mossos d'Esquadra han establecido un dispositivo para poder localizarle y han detenido al autor de los disparos.  

 

El asaltante, detenido

Los Mossos d'Esquadra han detenido a las 16.58 horas al fugitivo que ha disparado a dos policías locales de Gavà (Barcelona) dejando a uno de ellos crítico con heridas de bala en el cuello y a otro herido grave en la pierna. 

La policía ha localizado sobre las 16.30 el vehículo del fugitivo en la urbanización de Muntanya de Mar de Canyelles (Barcelona), según ha informado la policía catalana en Twitter. 

 

Comentarios
Multimedia Diari