Un hombre dispara un arpón en una reyerta en Torredembarra

Los hechos ocurrían en la noche del lunes en la calle Punta del Banc. Hubo un herido leve, que fue dado de alta en el lugar aunque se le recomendó una visita médica. Los agresores huyeron del lugar. Se sospecha que el conflicto tiene un trasfondo de territorio de drogas

04 julio 2021 17:40 | Actualizado a 07 julio 2021 18:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado lunes, poco después de las 22 horas, vecinos de la urbanización Marítima Residencial alertaban al 112 de una pelea multitudinaria. Se hablaba de más de 20 personas, de armas blancas e incluso pistolas.

El dispositivo policial contó con patrullas de la Policía Local de Creixell, de Torredembarra y Mossos d'Esquadra. Todos ellos ne menos de 30 minutos llegaban a la calle Punta del Banc, donde una persona de 35 años de edad tenía una herida en el brazo aparentemente leve. Junto a él había su pareja, pero ni rastro de la muchedumbre que informaban los testigos.

Los dos que estaban allí okupan una casa en la misma calle y aseguraron que se encontraron dentro de ella a un grupo de personas que intentaba robarles. Según el herido, que fue atendido y recibió el alta en la misma calle, los agresores llevaban un arpón, una pata de cabra e incluso una hoz. Según el herido no solo lo apuntó con esta arma de pesca, sino que disparó sin alcanzarle.

Los agresores se marcharon y según fuentes de Mossos, el herido aseguró que conocía a los atacantes y presentaría denuncia. Las sospechas que barajan los cuerpos policiales es que el trasfondo de esta pelea o discusión tiene que ver con el territorio del trapicheo de drogas y que agresores y agredido podrían tener cuentas pendientes.

Los activos policiales que actuaron cerraron la incidencia poco después d ela medianoche del martes. De momento, no s eha localizado a los presuntos agresores.

Comentarios
Multimedia Diari