Un hombre intenta matar a otro en Torredembarra

El autor tiene 28 años y el lunes hizo dos agresiones a la víctima en un bar de la calle Pompeu Fabra. Hoy la Policía Local lo ha interceptado con un cuchillo de cocina y se intuye que iba de nuevo a apuñalarlo

31 octubre 2021 19:30 | Actualizado a 03 noviembre 2021 13:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra ha detenido esta mañana de miércoles a un hombre que podría ser acusado de homicidio en grado de tentativa. El acusado, de 28 años y residente en la ciudad, llevaba un cuchillo de cocina d egrandes dimensiones y posiblemente iba a "rematar" la agresión que llevó a cabo el lunes en la terraza de un bar de la calle Pompeu Fabra, en la misma ciudad.

El hombre estaba identificado tras los hechos del lunes y era cuestión de tiempo que se pudiera dar conél y acusarlo del delito de lesiones del pasado lunes por la tarde. Sin embargo, la detención con un arma blanca (la había tirado a la papelera al ver a los agentes de la policía) podría cambiar el redactado de las diligencias, ya que el delito de lesiones se convertiría en un homicidio en grado de tentativa.

Los hechos del pasado lunes ocurrían en la terraza de un bar de la calle Pompeu Fabra. La víctima estaba sentado en la silla mirando su móvil, cuando el agresor se acercó por detrás y le propinó dos cortes con un cuchillo en la cara y el brazo antes de que pudiera reaccionar y defenderse.

La víctima se levantó al recibir los cuchillazos y se intentó proteger mientras el atacante, al ya no contar con el efecto sorpresa, y no poder continuar la acción, decidió marcharse a la carrera. La víctima tiene 18 años y el agresor desapareció.  

La Policía Local interrogó a los testigos y a la víctima, que interpuso la denuncia al día siguiente. Según las primeras informaciones y por la descripción facilitada por los testigos el agresor y la víctima se conocían y el ataque podría venir motivado por una venganza. Fuentes de la investigación señalan que el primer ataque sería una respuesta al que recibió el agresor por parte de la víctima en el pasado y que el pasado lunes tuvo la oportunidad de devolvérselo.

Tras la detención de hoy cerca de la plaza de Les Monges podría arrojar luz y esclarecere los motivos del ataque dle lunes y las intenciones de hoy del detenido.

Comentarios
Multimedia Diari