Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre, intoxicado por humo en un incendio de vivienda en Torredembarra

SEM ha atendido a otras dos personas, que han pedido el alta voluntaria una vez examinados por los profesionales sanitarios

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

La Policía Local de Torredembarra, SEM y Bombers de la Generalitat han recibido esta tarde una alerta de incendio de vivienda en el número 7 de la calle Lleida, un bloque de viviendas.

FOTO: DT

El origen del fuego, que ya estaba apagado a la llegada de la Policía Local, se centraba en la cocina de un piso de la tercera planta. Sin embargo, la humareda que se ha extendido por el rellano y el resto de pisos ha obligado a ventilar la planta y a repasar que el fuego estuviera bien apagado en la cocina donde se ha originado.

El incendio ha provocado que tres personas fueran atendidas por el SEM, pero una de ellas se ha creido necesario trasladarla hasta el hospital de Santa Tecla, en Tarragona, por inhalación de humo. Las otras dos personas atendidas han sido dadas de alta en la misma calle.

FOTO: DT

La Policía Local ha cortado la calle Lleida con Pere Badia hasta poco después de las 16 horas cuando se ha restablecido el tráfico y las cuatro dotaciones de Bombers han vuelto al parque. 

Temas

Comentarios