Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre muere apuñalado en el interior de un portal en Cunit

Un vecino de la zona dio la alarma al ver el cadáver. La muerte podría haberse producido varias horas antes
Whatsapp
La zona donde se encontró el cuerpo fue acordonada por los Mossos para tomar huellas.  Foto: DT

La zona donde se encontró el cuerpo fue acordonada por los Mossos para tomar huellas. Foto: DT

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de nacionalidad marroquí que recibió varias puñaladas y cuyo cuerpo fue encontrado en la tarde de ayer en el portal de un edificio de Cunit. La agresión se produjo en la calle Mediterrani, que separa a Cunit de Calafell. Ahora se intenta determinar si la muerte tiene relación con una discusión que se produjo en la misma zona en la tarde del lunes y si la agresión sucedió en la vía pública o en el interior del portal.

Las primeras hipótesis apuntan que el hombre llevaría unas 20 horas muerto cuando fue encontrado por un vecino de la zona. El cuerpo estaba en el interior del portal del edificio donde residía junto a su esposa, que está pasando unos días de vacaciones en Marruecos.

Testigos

La policía científica de Mossos d’Esquadra tomó fotografías y huellas y también declaración a personas que habrían sido testigos de la discusión que se habría producido horas antes. El objetivo es determinar si el hombre fallecido pudo haber participado en la discusión.

En el edificio vivía el hombre con su mujer y otra familia que lleva unos días fuera del municipio, por lo que la víctima y su esposa eran los únicos residentes en el inmueble.

La investigación pretende determinar si la causa de la muerte está relacionada con el trapicheo de drogas. Según ha podido saber el Diari, la víctima era conocida, aunque carecía de un historial policial. Los vecinos de la zona mostraron intranquilidad y señalan que son habituales los enfrentamientos en el lugar por tráfico de drogas.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También